Menu
Tablet menu

Biografía

Denar AlmonteDénar es original del pais de Chile. Hace más de 14 años que trabaja en Estados Unidos en el ministerio de la música tiempo completo.

Actualmente reside en la ciudad de Orlando donde trabaja como productor musical en su estudio de grabación junto a su esposa Izzie a quien conoció mientras integraba el grupo Heritage Singers en Español, del cual fue director por 12 años. Dénar es un crisitano de nacimiento ya que su abuelo y padre fueron pastores en el país de Chile. Desde temprana edad,  cantó en iglesias para diversas campañas evangelísticas en la ciudad de Santiago. “Creo que soy un privilegiado de conocer a Dios desde pequeño, pero Dios me ha mostrado a cada momento que nuestra relación con él debe crecer cada día sin importar hace cuánto tiempo lo hayamos aceptado en nuestro corazón”, agrega Dénar.

Aparte de su ministerio como solista y productor musical, Dénar dirige y canta en el Grupo Promise donde además pertenecen su esposa Izzie, Keyla Vazquez y Kelvin Clavelo. 

Su producciones son “Libre”, la que fue grabada a duo con su esposa y como solista, la mas reciente es “Himnos sin fronteras” la cual reune una selección de himnos tradicionales con arreglos mas actuales. El disco contó con la participación de destacados músicos y productores como Isaac Hernandez quien fue productor de Sandi Patty en español y también la participación de la reconocida cantante cristiana Julissa, con quien interpretó la canción “Estoy bien con mi Dios” (It is well with my soul).

 En cada visita Dénar espera llevar una propuesta musical de excelencia que entregue un mensaje fresco de esperanza y salvación. 

More in this category: Estudio de Grabación »
Login to post comments
back to top

Login or Register